lunes, 2 de julio de 2018

Enrique Alfaro, virtual ganador en Jalisco

Guadalajara, Jal. El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, se perfila como virtual ganador de la elección a la gubernatura de Jalisco.
De acuerdo con el conteo rápido del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, el candidato emecista obtuvo el triunfo en la elección para gobernador con una tendencia de entre 37 y 40% de los votos.
“Hemos logrado una victoria contundente y dejamos hasta aquí el proceso electoral; dejamos en la mesa una nueva etapa en la vida política de Jalisco”, afirmó el virtual ganador de la gubernatura.
Señaló que, incluso, en los nueve municipios de la zona conurbada de Guadalajara se consolidó la ola naranja con el triunfo de los candidatos de MC, así como de los candidatos al Senado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo.
El conteo rápido fue elaborado con una muestra de 348 casillas de las 9,820 que se instalaron en todo el estado, según informó el presidente del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross.
Con base en el mismo conteo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, obtuvo el segundo lugar con entre 23.0 y 25.3% de los votos, mientras el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se ubicó en el tercer sitio con entre 16.1 y 17.6% de los sufragios.

El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...