lunes, 2 de julio de 2018

"Juntos Haremos Historia" gobernará Chiapas

Convoca Rutilio a trabajar a todos por Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Cruz Escandón Cadenas, se proclamó ayer por la noche ganador de la elección para gobernador del estado de Chiapas.
Durante una conferencia de prensa efectuada ayer cerca de la medianoche en un hotel poniente de Tuxtla Gutiérrez, en la que fue acompañado de los dirigentes estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), reconoció el trabajo de los partidos de la coalición. Prometió no fallarle a Chiapas y trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que quiere pasar a la historia de Chiapas. Prometió un gobierno austero pero eficaz ayudándose de las mejores mujeres y hombres en un gabinete plural. Convocará a la reconciliación de Chiapas.
Reconoció a los demás contendientes. Los invitó a trabajar con él para sacar adelante. Reconoció al gobernador Manuel Velasco por el respeto que mostró al proceso electoral.

EHCH

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...