viernes, 6 de julio de 2018

Temen familiares que conductor de BMW quede libre

Estado de México.- Los familiares de las dos personas que fallecieron en el accidente provocado por el conductor de una camioneta BMW que huía de un taxista al que había chocado en la carretera Toluca-Tenango del Valle temen que pueda quedar en libertad. 
La mañana del jueves, un joven que iba en la unidad de lujo salió de la carretera, se impactó con el muro de contención, tiró un poste de alumbrado y cayó encima de dos vehículos, una pareja murió al ser aplastados. 
El responsable salió ileso, quedando a disposición del Ministerio Público; sin embargo, parientes de los fallecidos advierten han ocurrido irregularidades en el proceso y temen pueda evadir la justicia. Además, presuntamente el operador del vehículo conducía con aliento alcohólico, identificado como Jorge “N”, de 24 años de edad, al parecer familiar del candidato a la presidencia de Valle de Bravo por Vía Radical. 
“No es justo que por una imprudencia, nuestros familiares murieran, venían de dejar a su hija en el trabajo, ahora nuestro temor es que pueda quedar libre, exigimos justicia”, indicó un familiar.

Quadratin


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...