lunes, 27 de agosto de 2018

Acribillan a balazos al tesorero del PRI Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A bordo de una motoneta, tres sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, acribillaron a balazos a Alejandro Reyes Valdez secretario de finanzas del PRI local y dirigente de la Ruta 42.
Los hechos se registraron hace el pasado sábado en las puertas del domicilio del hoy occiso, ubicado en la calle Cariño y Cuarta Avenida de la colonia Benito Juarez.
Familiares señalan que tres sujetos, dos hombres y una mujer, llegaron a la entrada de su domicilio, donde se encontraba el hoy occiso, disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga en una motoneta.
Metros adelante chocaron y abandonaron la motoneta y a la mujer que los acompañaba, echándose a correr con rumbo desconocido.
Al pronto llamado, arribaron para médicos quienes trasladaron el cuerpo del dirigente priísta aun con vida al hospital de La Perla, donde minutos después falleció por los disparos recibidos.
La mujer involucrada fue detenida y continua la investigación, sin que le hayan llevado al ministerio público.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...