lunes, 6 de agosto de 2018

Más instalaciones deportivas para nuestros jóvenes: César Álvaro Ramírez

Chimalhuacán, Estado de México.- “En los últimos años, Chimalhuacán se ha transformado con espacios deportivos de primer nivel que nos permiten albergar competencias nacionales e internacionales; somos un referente en materia deportiva”, indicó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez, durante la reinauguración del Frontón El Colorado, ubicado en la Cabecera Municipal.
El alcalde indicó que los trabajos de rehabilitación del inmueble fueron gestionados por la exalcaldesa, Rosalba Pineda, para beneficio de más de seis mil habitantes.
"El frontón es un deporte muy practicado en el municipio, por ello trabajamos para tener instalaciones dignas; la cancha El Colorado cuenta con las condiciones necesarias para ser sede del Torneo de Pelota Vasca, agradecemos que en esta reinauguración nos acompañen jóvenes pelotaris de Tlaxcala", comentó Álvaro Ramírez.
Álvaro Ramírez, explicó que los jóvenes son prioridad para su gobierno, por ende, su administración fomenta el deporte a fin de impulsar hábitos saludables, así como una sana convivencia entre la ciudadanía.
Agregó que, en una segunda etapa, El Colorado contará con un espacio para squash, gradas, arcotecho, alumbrado, vestidores y regaderas para mayor comodidad de los usuarios.
"En Chimalhuacán hemos tenido campeones mundiales, estatales y selectivos nacionales, eso nos motiva a continuar con las gestiones para tener mejores instalaciones donde puedan entrenar atletas de alto rendimiento", expresó el edil.
Al evento, acudieron los presidentes de la Asociación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón de Tlaxcala, Pedro López González y su homólogo del Estado de México, Efraín Alberto Esquivel Mejía, quienes reconocieron a Chimalhuacán por su infraestructura deportiva.
Durante la reapertura del inmueble se llevó a cabo un encuentro amistoso entre los chimalhuacanos Gerardo Sebastián García Díaz y Rafael Morales Moreno, quienes enfrentaron a los campeones mundiales Javier Marín Acatitla y David Álvarez Murillo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...