viernes, 10 de agosto de 2018

Rehabilitamos vialidades en colonia Arturo Montiel

Chimalhuacán, Estado de México.- “Con la rehabilitación de vialidades agilizamos el tránsito peatonal y vehicular, dejando atrás la época en la que transitábamos entre el lodo y la tierra”, comentó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez, tras entregar la pavimentación de la Calle 3, en la colonia Arturo Montiel, que beneficia de manera directa a más de 200 vecinos, mejorando la imagen urbana de la zona.
El edil mencionó que personal de la Dirección de Obras Públicas municipal construyó dos mil 319 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en la Calle 3, en su tramo que va de avenida Ejido Colectivo a Cadenamiento.
“La obra también incluyó la construcción de banquetas y guarniciones, la colocación de 24 coladeras pluviales y la renivelación de cuatro pozos de visita. La inversión para estas labores fue de un millón 48 mil 343 pesos”.
Subrayó que estas acciones son resultado de la lucha organizada entre pueblo y gobierno, por lo cual exhortó a los ciudadanos a continuar unidos, a fin de mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.
Cabe destacar que en el último año, el gobierno local realizó la construcción de 86 mil 805 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, con los que benefició a más de 4 mil 500 habitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...