sábado, 29 de septiembre de 2018

Abren investigación de oficio por “cálmate mi amor”

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación de oficio por los dos casos denunciados en redes sociales denominados “cálmate mi amor”.
Hace unos días, dos mujeres exhibieron desde sus redes sociales que intentaron secuestrarlas en una plaza comercial y cerca del Tren Ligero por hombres que aparentaron ser sus novios.
Uno de estos casos fue el de Diana Robles, quien relató en su red social que se encontraba en una plaza comercial y que al salir de una tienda, un hombre la abordó, la tomó del brazo y le empezó a hacer plática como si se tratara de su pareja.
La mujer empezó a forcejear y a pedir auxilio, el hombre la cargó e intentó llevársela bajó el argumento de que era su novia y estaba haciendo berrinche.
“Me cargó mientras yo gritaba histéricamente que me soltara y pataleaba, mientras veía que toda la gente nos miraba y no hacía nada, pues el tipo actuaba como si me conociera, diciéndome 'vamos para afuera, estás haciendo aquí un drama, todos nos miran, qué vergüenza'. La gente me miraba como si estuviera loca”, escribió en su perfil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...