miércoles, 5 de septiembre de 2018

Diputado Brasil Acosta continúa con labor de mejorar escuelas

Texcoco, Estado de México. El diputado federal, Brasil Acosta, continúa con la labor de fortalecer la infraestructura educativa, como lo ha llevado a cabo desde hace cinco años, para ello, logró de la mano del Movimiento Antorchista, la construcción de una techumbre a favor de más de 100 estudiantes del municipio de Chiautla, con esta acción son ya casi 90 obras del mismo tipo en Texcoco, Chiconcuac, Chiautla, Atenco y Tepetlaoxtoc.
Durante el acto inaugural y en presencia de maestros, supervisores y directivos escolares,  el líder social invitó a la comunidad educativa y a los padres de familia de la Escuela Primaria “Emilio Carranza”, a  ver en la unidad social, la mejor forma de mejorar sus comunidades,  la sociedad y el país en general.
Agregó que como resultado de la confianza de los profesores y padres de familias fue posible canalizar recursos federales provenientes de los impuestos, para acciones a favor de 90 escuelas de diferentes municipios. En este sentido, dijo que él y su labor están al servicio de la gente.
La estudiante, Jessica Delgadillo, expuso que la nueva techumbre le permitirá a ella y a sus compañeros realizar actividades al aire libre “sin importar que llueva o haga mucho sol”, asimismo,  indicó que la obra hace que su escuela luzca mejor equipada, lo que motiva a los alumnos a estudiar más.
Como parte de los actos culturales se presentó el ballet infantil “Rey Itzcóatl”,  con bailes de Sinaloa, asimismo, Brasil Acosta entonó algunas melodías dedicadas a los infantes, tal como es su costumbre con la finalidad de promover la cultura y un acercamiento con la niñez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...