lunes, 24 de septiembre de 2018

Llegan a la CDMX paquetes electorales de Puebla para recuentos de votos

Ciudad de México.- Alrededor de las 10 de la mañana llegaron a las salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los paquetes electorales de Puebla para comenzar el recuento de votos de la elecciones gubernamentales.
Se tenía contemplado que la llegada del material electoral llegara a las 9 de la mañana, sin embargo, por una falla mecánica de uno de los camiones de transportación hubo un retraso.
Los camiones con los paquetes correspondientes a siete mil casillas, custodiados por elementos de las fuerzas federales, salieron de Puebla a las 2:15 de la mañana, pero por la descompostura reanudaron su viaje a las 4:45 horas.
El pasado 19 de septiembre el TEPJF ordenó el recuento total de las elecciones en el estado por irregularidades durante la elección en la que se acusó de fraude al equipo de la ex candidata del PAN, Martha Erika Alonso, contra Miguel Barbosa de Morena.
El magistrado presidente de la Sala Regional de la Ciudad de México, Armando Maitret, explicó que se instalarán seis mesas en las que 180 funcionarios y con representantes de ambos partidos, volverán a contar los votos.
Se prevé que en cada jornada se cuenten alrededor de seis distritos por día, hasta terminar los 26 con los que cuenta el estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...