lunes, 24 de septiembre de 2018

Dejan en libertad al acosador desnudo de Azcapotzalco

Ciudad de México.- El hombre que bajó desnudo de una camioneta para acosar a una chica en la delegación Azcapotzalco fue puesto en libertad. Su nombre es Jonathan “N” y tiene 37 años.
El delito de acoso le permite llevar su juicio sin necesidad de que esté preso. Un juez le ordenó solamente presentarse cada semana para firmar su libertad condicional y no acercarse a la joven que agredió.
A través de un video se puede ver al sujeto cuando sale de su vehículo completamente desnudo y acosa a una adolescente en calles de Azcapotzalco.
El hombre observa que la chica camina sola por la calle y la persigue. Al verlo, la estudiante camina rápido y después corre para tratar de huir de su acosador.
En tanto, la mamá de la víctima señala que su hija iba rumbo a la universidad y que dos vecinos fueron quienes la ayudaron. El acosador, al verlos, huyó. “Un ángel ayudó a mi hija”, dijo la madre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...