viernes, 5 de octubre de 2018

Movimiento Antorchista desmiente calumnia en redes sociales

No sabotearán toma de protesta el 1 de diciembre


Ciudad de México.- Comenzó a circular en redes sociales, Facebook y Twitter una calumnia más, un invento descabellado que habla de la calidad de quien la promueve desde el anonimato, rechazamos las acusaciones y señalamientos que se están haciendo y difundiendo, en torno a que nuestra organización tomará el zócalo de la Ciudad de México y no permitirá que el nuevo Gobierno asuma la Presidencia el 1ro de diciembre.
Antorcha, que es una organización política, de lucha legal y pacífica, surgió hace 44 años, tiene presencia en los 32 estados y realiza todas sus actividades en el marco de la legalidad; estamos en contra de los rumores y las calumnias que se difunden desde cuentas anónimas, vinculadas con grupos perfectamente identificados.
A todos nuestros militantes, les decimos que no se dejen engañar y no crean en inventos de grupos que quieren desprestigiar al Movimiento Antorchista; los rumores y ataques contra nosotros en redes sociales son una mentira más y otra calumnia que  pretende desviar y poner una cortina de humo para acciones de los grupos que están detrás de esos ataques.
Alertamos a la autoridad correspondiente y le pedimos que se haga una investigación seria y se rastreen las cuentas que atentan contra la integridad  y la seguridad de cientos de miles de mexicanos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...