miércoles, 31 de octubre de 2018

El que temprano se moja tiempo tiene de secarse

Xalapa, Ver.- Esta mañana el Gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ofreció una conferencia de prensa en la que anunció que este mismo día ha enviado una misiva a Miguel Ángel Yunes Linares para que inicie de inmediato la entrega-recepción de la Administración Pública Estatal, los nombres de las personas que integraran el equipo que se encuentre a cargo, las dio a conocer al Ejecutivo para que tengan conocimiento de a quién dirigirse en este proceso y hará público sus nombres en cuanto obtenga una respuesta a esta misiva.
El gobernador electo aprovecho para mostrar una fotografía a modo de defensa a las recientes críticas del actual gobierno por la recién toma del Congreso Estatal por diputados morenistas, en dicha imagen aparecen personajes panistas de la talla de Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez, la imagen data de noviembre de 2016, cuando ex alcaldes del PAN, encabezados por el hijo del gobernador, tomaron el Palacio de Gobierno, en exigencia de fondos federales que no habían sido ministrados a sus arcas municipales. 
Comentó también que luego de las amenazas por parte de los panistas de proceder penalmente contra los legisladores electos de Morena por el delito de sedición, la pregunta sería si ¿También para estos personajes hubo una calificación similar? y en el ámbito penal ¿Si la Fiscalía tiene informes respecto a este caso?
Al ser cuestionado sobre si su mandato permitirá este tipo de actos, Cuitláhuac García señalo "Que los diputados defiendan los derechos del pueblo.
Ya faltan 30 días... con Cuitláhuac García vienen cosas buenas para Veracruz.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...