miércoles, 31 de octubre de 2018

Luis Ángel Bravo próximo a abandonar la prisión

Xalapa, Ver.- El ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras filtró una carta a los medios de comunicación, donde informa que ganó un amparo, en el cual un juez federal ordena reponer su audiencia, en lo que se refiere exclusivamente al debate de la medida cautelar, en la cual, hace notar que debe obtener la libertad inmediata.
Bravo Contreras quien se encuentra recluido en el penal en Pacho Viejo por los delitos de desaparición de personas, ha mantenido una estrategia legal muy agresiva, consiguiendo repetir su audiencia de vinculación a proceso, y en esta ocasión, sólo lo que se refiere a la medida cautelar, pues busca enfrentar su proceso en libertad.
Dentro de sus argumentos, expone que al momento de su detención gozaba de un amparo que impedía que fuera detenido, y no se le respetó tal garantía, por lo cual se le violó su derecho a la libertad.
Ahora, dijo, busca quedar libre y continuar con la defensa de su caso, pero fuera de prisión.
Está previsto que este miércoles a las 10 de la mañana se celebre la audiencia en el Juzgado de Control anexo al reclusorio en Pacho Viejo.

No hay comentarios.: