miércoles, 14 de noviembre de 2018

Bloquean Avenida Central y Mexibús en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Vecinos de Ecatepec bloquean la Avenida Central, a la altura de la estación Jardines de Morelos del Mexibús Línea 1, pidiendo justicia por el atropellamiento de una abuela y su nieta la mañana de este martes.
Con pancartas, los protestantes exigen que se castigue al conductor de un auto tipo Passat blanco, con placas X12-AVA del Estado de México, que presuntamente quiso rebasar por el sentido contrario del carril de la vialidad, impactando contra una mujer y una niña de 5 años.
Paramédicos llegaron al sitio del accidente para atenderlas y trasladadas en estado grave al Hospital de Las Américas, mientras que el conductor, que fue retenido por personas del lugar, fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal.
Por estos sucesos, la Avenida Central fue cerrada por los colonos y por tanto, el servicio del Mexibús que corre de Cuidad Azteca a Ojo de Agua, fue suspendido, informó el Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...