martes, 13 de noviembre de 2018

Cuitláhuac García refuta versión de Yunes sobre asesinato de la hija de diputada

Veracruz.- Luego de que una fugaz investigación por parte de las autoridades veracruzanas que determinó, en tiempo récord, que el móvil del asesinato de Valeria Medel se trató de una confusión, el gobernador electo, Cuitláhuac García dudó sobre la versión oficial que indica que los autores del asesinato iban tras otra persona.
El gobernador electo de Veracruz, expresó su desconfianza en tal conclusión que la administración de Yunes asegura sobre el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel, y señaló que el asesino no se confundió, que el ataque iba dirigido a la joven.
"Las cuestiones iniciales fueron que el agresor esperó a la víctima hasta identificarla, por eso esto hace dudar que hubiese confusión, si la espero para identificarla, sabia de quien se trataba", señaló en entrevista con Liliana Sosa para Milenio Televisión.
Además, comentó que le extraña que el presunto autor material del homicidio, identificado como "El Richy", haya sido encontrado sin vida.
García Jiménez agregó que en cuando tome posesión como gobernador, revisará la carpeta de investigación del caso; en tanto, comentó que el Congreso estatal puede llamar al fiscal para rendir cuentas, lo que harán los diputados, así lo adelantaron este viernes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...