lunes, 12 de noviembre de 2018

Sicarios ejecutan a balazos a exalcalde de Michoacán

Ciudad de México.- En la colonia Roma, dos sicarios a bordo de una motoneta, ejecutaron al ex alcalde de Michoacán, Francisco Piceno, frente al hospital Trinidad.
El  expresidente municipal de Penjamillo de Degollado y ex candidato a diputado perredista, Francisco Piceno Camacho perdió la vida luego de ser acribillado a balazos al momento que se encontraba frente al Hospital Trinidad, en la colonia Roma.
Alrededor de las 16:00 horas, el también excandidato a la diputación por el municipio de La Piedad, Michoacán, fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual viajaba a bordo de una motocicleta junto con un coparticipe.
Sin mediar palabra –el agresor vestía lentes de sol y una gorra oscura- desenfundó un arma de fuego, cortó cartucho y le disparó a quema ropa en múltiples ocasiones, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe señalar que este homicidio surge a cuarenta y ocho horas del violento asesinato de Valeria Cruz Medel hija de la diputada federal de morena Carmen Medel, ocurrido en el municipio de ciudad Mendoza, Veracruz.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...