jueves, 22 de noviembre de 2018

Cinco mujeres estarán en gabinete de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El próximo domingo Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz presentará a cinco integrantes de su gabinete legal y ampliado, las cuales ha adelantado son mujeres veracruzanas. 
A través de sus redes sociales, García Jiménez lanzó la invitación para la presentación de las titulares de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Protección Civil, Contraloría General del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, el próximo 25 de noviembre a las 11:00 horas en el Parque Juárez. 
Con los siguientes nombramientos despierta gran expectativa que la siguiente administración integra espacios importantes para las mujeres. 
El próximo gobernador ha señalado que la configuración total de su gabinete quedará completo el día 1 de diciembre, ya que todavía quedan cargos claves por definir.

20M


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...