viernes, 2 de noviembre de 2018

Duarte promoverá amparo, quiere menos años en prisión

Ciudad de México.- Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, anunció que interpondrá recursos de apelación contra la sentencia de 9 años de cárcel que se le dictó por declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.
Durante una audiencia de amonestación, celebrada en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, el exmandatario manifestó que presentará un amparo para que sea admitida su apelación contra la condena.
Duarte fue citado en la sala de audiencias del centro de justicia para ser amonestado por Mario Montellano Iturralde, juez de ejecución federal, en cumplimiento a la sentencia que le impusieron el 26 de septiembre pasado. El trámite debía iniciar a las 12:30 horas pero comenzó de manera formal una hora más tarde.
Por otra parte, para cumplir la condena que le fue impuesta, en la que también se ordena amonestarlo, el juez Montellano Iturralde, exhortó a Javier Duarte a no volver a delinquir o cometer los mismos delitos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...