jueves, 1 de noviembre de 2018

Gastó Graco Ramírez millones en obras ganaderas... inexistentes

Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado de Morelos detectó irregularidades en la administración del exgobernador Graco Ramírez que incluyen un gasto de 10 millones de pesos por un corral inexistente en un rastro del municipio de Miacatlán.
De acuerdo con  Guillermo López Ruvalcaba, el nuevo titular de la dependencia, el monto total de la obra fue de 58 millones de pesos y en documentos se consigna la construcción del corral, pero la obra simplemente no existe.
El funcionario local declaró al diario La Unión que “hay un olor a corrupción”, y ya se preparan las denuncias correspondientes, “porque no hemos terminado la revisión y ya encontramos varios asuntos”.
Graco Ramírez, se lamentó López Ruvalcaba, “presumía que estaba ayudando al campo y se abandonó”.
En todo caso, consideró, fue una estrategia equivocada la construcción del rastro de Miacatlán pues la estrategia ideal era construir rastros más pequeños en varias zonas del estado. “Ese rastro fue mal ubicado y lo llevaron ahí por desorden, mal sobre las rodillas y con un terrible olor a corrupción”.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...