miércoles, 28 de noviembre de 2018

“Pinche gatito, yo soy regidora, tú te vas a la chingada”: insulta funcionaria a policías

Puebla.- La regidora del PRI del Concejo Municipal de Ocoyucan en Puebla, Pilar Norberta Varela, insultó y le gritó a policías en la entrega de patrullas por parte de Rodolfo Huerta Espinosa, presidente del Consejo.
A través de un video se observa a la también integrante de la asociación Antorcha Campesina enfrentar a un elemento de seguridad, al que en varias ocasiones le dice groserías.
“Quién eres, pinche gatito, yo soy regidora, tú te vas a la chingada, a mí me vale madre lo que seas, aquí estoy en mi pueblo y aquí mando yo, pendejo”, le dice Varela a un policía.
De acuerdo con el vocero de Antorcha Campesina, Adrian Salazar,y citado por El Sol de Puebla, la regidora empezó a gritar porque policías no la dejaron expresar su inconformidad por la entrega de siete patrullas nuevas por parte de Huerta Espinosa.
Lo que ella quería reclamar era que supuestamente los vehículos fueron heredados por el ex alcalde del PRI, José Santos Tecuatl.
“Si son de muchos pinche huevos que vengan el presidente y que vengan los demás regidores, no una bola de rateros, entonces a chingar a su madre”, sigue gritando la mujer.
Salazar aseguró para el diario local que la regidora comenzó a agredir cuando los policías intentaron desalojarla del inmueble para evitar la protesta.
"La actitud de esta señora es una clara manifestación de que cuando se habla con el hígado, no se razona, no se conecta la lengua con el cerebro y eso es peligroso porque lo único que hace es confrontar más a quienes no piensan como ella", comentó por su parte Huerta Espinosa.
Varela se refirió como “asesinos” a los funcionarios porque supuestamente los empleados contratados por el presidente tienen antecedentes penales.
"En un afán de desquiciamiento la regidora fue la que se acercó a los policías para evitar que se llevará a cabo el acto de entrega de patrullas, pero nunca existió otra razón", comentó Huerta Espinosa.
Debido a inconformidades en las elecciones pasadas, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló los resultados, por lo que Antorcha Campesina se ha mostrado inconforme, informa Diario Cambio.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...