lunes, 12 de noviembre de 2018

Raymundo Collins niega operativo en San Juanico

Ciudad de México.- Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la CDMX, aseguró que no hubo operativo en San Juanico, y que en realidad se trató de una persecución policial por asalto a mano armada en una gasolinera en Ticomán.
Mediante varios mensajes de redes sociales señaló que tras ello, se detuvo al responsable y que es falso que intervinieran 800 policías y 150 patrullas, que lo que sí es cierto es que se rescató a policías y se mantuvo la detención del implicado quien fue trasladado al Ministerio Público.
Señaló que tras la persecución policiaca, taxistas del Estado de México y civiles golpearon a policías y destruyeron patrullas y motopatrullas.
También negó que hubo muertos o heridos por disparos de arma de fuego, como falsamente se informó en redes sociales.
Ante ello dijo que la SSP-CDMX negocia con pobladores de San Juanico para apoyarlos si se demuestran excesos policiales pero advirtió que no van a permitir excesos policiacos pero tampoco permitirán la impunidad de delincuentes y menos que se los arrebaten además que no es permisible que civiles quieran rescatar a implicados en delitos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...