viernes, 2 de noviembre de 2018

Señalan a policías de Orizaba de ultimar a dos jóvenes

Orizaba, Ver.- Tras los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en Orizaba, donde los hermanos Ernesto y Román Pérez González de 33 y 30 años perdieron la vida, sus padres indicaron que supuestamente no eran delincuentes ni enfrentaron a los policías y que fueron cobardemente ultimados.
Uno de ellos salió de convivir en un antro de la ciudad y autoridades notaron que conducía en estado de ebriedad, por lo cual lo querían detener por su seguridad, pero este emprendió la huida hacia su casa, ubicada en Sur 39 y Colón Oriente.
Al bajar de su camioneta Jeep Patriot corrió hacia su domicilio, y según el abogado de la familia le habrían disparado, posteriormente salió su hermano y se presume que también recibió impactos de bala de los elementos de seguridad, que pudieron haberlos confundido con maleantes.
Los padres Luz María González González y Román Pérez Martínez, director de la Secundaria Ignacio de la Llave, sospechan que elementos de la Policía Municipal habrían victimado a sus hijos a la entrada de su hogar.
Ahora, piden justicia y la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...