jueves, 13 de diciembre de 2018

Visita hermética y sorpresiva del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a Juan Rodríguez Clara y Ciudad Isla

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una visita sorpresa y fugaz fue la que realizó el Gobernador del Estado de Veracruz a los municipios de Juan Rodríguez Clara y Ciudad Isla, el gobernador acompañado de algunos de sus asistentes caminó por las calles céntricas de los municipios, sin llegar a los Ayuntamientos.
Los alcaldes Sergio Manzur Navarrete de Juan Rodríguez Clara  y Fernando Molina Landa de Ciudad Isla,  al saber de su presencia se acercaron a él en las calles donde se encontraba para saludarlo e invitarlo a sostener alguna conversación en el Ayuntamiento, sin embargo, el mandatario refirió se encontraba haciendo otros menesteres y le era imposible quedarse más tiempo.
Algunos medios de comunicación lo abordaron para conseguir alguna entrevista por su visita y se negó a darla, asegurando que cuando requiera de los medios de comunicación se les dará aviso mientras tanto no son necesarios. Se desconoce si su gira en el sur abarcó otros municipios o si llego hasta Minatitlán donde hoy por la mañana cientos de personas se manifestaron por la inseguridad que viven en esa región.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...