jueves, 17 de enero de 2019

Beneficia Antorcha Texcoco a más de mil estudiantes con gestión de obra

Texcoco, Estado de México.- Brasil Acosta Peña, diputado de Texcoco, acompañado de profesores y padres de familia inauguró un arco techo en la primaria Leona Vicario que beneficia a mil 200 alumnos de este plantel.
Al dirigirse  a padres de familia, alumnos y profesores  el legislador Antorchista  preguntó “¿Qué es este arcotecho?, es un acto de justicia. Porque ustedes pagan impuestos, y la pregunta es: ¿los impuestos se los regresan a ustedes? Aquí, con esta techumbre, sí vemos un acto de justicia, porque juntos, arrancamos recursos públicos al gobierno, para entregárselos a ustedes y a sus hijos”.
Agregó: Es necesario que conozcan a Antorcha, ya que de mí se han dicho muchas cosas, ustedes lo habrán oído. Dad crédito a los hechos y no a las palabras, dijo Don Miguel de Cervantes, aquí están los hechos, Antorcha gestiona para el bienestar de todos.
Con respecto al mejoramiento de la Escuela Primaria Leona Vicario en Lomas de Cristo, María Minerva Esquivel Elizalde, directora del plantel, comentó que, con la intervención del Movimiento Antorchista y la comunidad, fue posible recibir la techumbre a favor de los niños, padres de familia y maestros de esta localidad.
En relación con las gestiones de Antorcha, el egresado de Chapingo comentó: lamentablemente el gobierno canceló el ramo 23, que era el ramo del que salían recursos para obras como la techumbre, ahora esperamos que haya inversión en escuelas públicas y sino, vamos a estar atentos, para que, a través del Estado de México, estemos junto con ustedes, gestionando lo que necesiten y que lo hagamos de la mano.
La inauguración contó con un espectáculo de payasos, mientras que el diputado federal hizo entrega de un presente con motivo del día de Reyes, lo que le dio más colorido al evento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...