miércoles, 16 de enero de 2019

Continúa crisis de gasolina en Neza; solo dos gasolineras operan

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Se recrudece la crisis de energéticos en este municipio, ya que de las 44 estaciones de combustible establecidas, sólo dos cuentan con hidrocarburo. Las restantes no han sido abastecidas desde las últimas 48 horas.
En el reporte de las 11 horas, emitido por el ayuntamiento, se informó, que las dos gasolineras que tenían combustible se encuentran en la zona norte del municipio; ambas estaciones presentan filas de automotores que superan el kilómetro de longitud.
Automovilistas del municipio en su desesperación por conseguir combustible, han optado por formar sus vehículos desde las cinco de la mañana con la esperanza de que llegue en cualquier momento la gasolina.
Juan Carlos, vecino de la zona centro, dedicado al comercio de frutas y legumbres, refirió que desde las 05:00 horas de los días lunes y martes, se ha formado en las estaciones de servicio 10531, 07258 y 7150, ubicadas sobre la Avenida Carmelo Pérez, entre las avenidas Cuarta y Pantitlán, con la esperanza de que llegue en cualquier momento el combustible.
En tanto, el gobierno local informó que no sólo carecen de gasolina Magna y Premium, sino que también de Diésel, por lo que, desde la mañana del martes, la mitad de los camiones recolectores de basura continúan varados.
Para evitar largas esperas inútiles, por parte de los consumidores, despachadores de las estaciones que se encuentran sobre la avenida Pantitlán les han comunicado a los operadores que no se sabe a qué hora llegará la pipa a descargar.
En el municipio de Ecatepec no se ha llevado a cabo algún programa emergente para la prestación de servicios públicos, ya que el ayuntamiento informó que desde el fin de semana la crisis de hidrocarburos ha disminuido.
De acuerdo a reportes del gobierno, las 102 estaciones de gasolina, han contado con abasto de combustible en mayor volumen que los días anteriores, por lo que los vehículos oficiales del gobierno de Ecatepec disponen de hidrocarburo.

EST

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...