martes, 8 de enero de 2019

Comprometidos con el progreso de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- "Actualmente, Chimalhuacán cuenta con obras de alto impacto que demuestran el progreso alcanzado en los últimos años; sin embargo, requerimos de la voluntad y unión de la población a fin de que nuestras comunidades alcancen un desarrollo sostenido", indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante el segundo día de entrega de juguetes alusivo al Día de Reyes.
"Tenemos que seguir transformando los barrios y colonias; conocemos las necesidades de la población y, por ende, en nuestro proyecto de trienio diseñamos acciones para atender principalmente a los grupos vulnerables".
El edil, visitó las comunidades de Tlaixco, Lomas de Chimalhuacán, Acuitlapilco, Marco Antonio Sosa, Carpinteros, Artesanos, Mineros, Talabarteros y la Cabecera Municipal.
Ante padres de familia y servidores públicos, el munícipe hizo un llamado a inculcar valores a la población infantil.
"Para vivir en un municipio seguro es importante que nuestros niños tengan un buen ejemplo de nuestra parte. La mejor forma de garantizar el progreso es brindando mayores oportunidades de desarrollo y fomentando valores a la población infantil".
"Hay que preocuparnos todos los días de nuestros niños, ellos son el futuro de Chimalhuacán".
Cabe destacar que, durante los próximos días, el Sistema DIF municipal realizará más de 100 eventos alusivos a Día de Reyes, entregando más de 200,000 juguetes".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...