martes, 26 de febrero de 2019

Continúa violencia en las calles de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Dos sujetos fueron asesinados a tiros ayer por la noche, mientras un tercero logró huir desconociéndose si éste fue el agresor o escapaba para ponerse a salvo.
Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl fue alertado del tiroteo alrededor de las 21:40 horas, por lo que activaron los protocolos de emergencia y acudieron hasta las calles de la colonia Benito Juárez.
Los elementos hallaron a dos hombres con manchas hemáticas frente al número 38 de Farolito, así como seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Algunos testigos aseguraron ver juntos a las dos víctimas y al hombre que escapó, sin precisar si éste fue el agresor u otras personas.
Uno de los fallecidos de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado, mientras que el otro respondía en vida al nombre de Julio César “J”, de 23 años.
Los agentes preventivos llevaron a cabo el acordonamiento para facilitar la labor de los peritos, así como la del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...