miércoles, 13 de febrero de 2019

Ataques mediáticos sin fundamento no debilitan a Antorcha Campesina: D. F. Brasil Acosta Peña

Ciudad de México.- El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, lamentó que varias plumas periodísticas y exfuncionarios como Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Fepade, no sustenten sus declaraciones para sostener sus acusaciones hacia Antorcha Campesina y utilicen los medios informativos para desvirtuar la verdad.
Señaló diversos casos como el de Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Fepade, quien califica a Antorcha como grupos hostiles “en primer lugar, Santiago Nieto nos acusa, sin pruebas, de grupo intimidatorio y grupo de choque. ¿De dónde saca que somos un grupo de choque? ¿Qué pruebas tiene?”
Mientras que “Mathieu Tourliere en la revista Proceso dijo que “el priísta mexiquense Luis Enrique Miranda Nava decidió otorgar 374 millones de pesos a la agrupación Antorcha Campesina para 2017”, el legislador retó al periodista a que demuestre que ese dinero que “decidió” entregar Miranda Nava a Antorcha Campesina se encuentra en las cuentas de Antorcha Campesina, pues las reglas de operación, publicadas en el Diario Oficial de la Federación, habla de que las instancias ejecutoras fueron: la delegación de Sedesol en el estado correspondiente y los Ayuntamientos.
Agregó que Mathieu acusa a Antorcha de violenta sin ninguna prueba “y para finalizar, no se ve bien que el director de la revista en la que escribe Mathieu Tourliere sea a la vez el Consejero Jurídico de AMLO”.
Por último, dejó claro  que “estos ataques mediáticos, lejos de debilitar a su organización que dirige en el Estado de México, la fortalece más y le da fuerzas para seguir luchando contra la pobreza en México, pues ese es el único enemigo de Antorcha Campesina y su único líder político es el pueblo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...