jueves, 7 de febrero de 2019

Busca Barbosa candidatura de Morena para Puebla

Ciudad de México.- El exsenador Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí buscará la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, al considerar que está bien con la gente y que tiene muchas posibilidades.
El excandidato al gobierno poblano en las elecciones de julio pasado indicó que ha mantenido una posición discreta y que ha transitado por un escenario muy complicado.
En entrevista radiofónica con CGL expresó que había guardado silencio por prudencia, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.
Barbosa Huerta planteó la necesidad de reconciliar al estado y mantener un escenario donde los diferentes segmentos puedan reencontrarse, en el que la autoridad y la sociedad puedan hacer cosas por el bien de la entidad.
Es un momento político en que el que hay que responsabilizarse que las cosas se reconcilien, no hacer alardes, y encontrar la paz y mantener la prudencia y posición de reconciliación, expuso.
Miguel Barbosa dijo que mantendrá una posición de extremo cuidado y respeto, y aseguró que llevaría a cabo una campaña donde la estrategia no sea la confrontación sino el restablecimiento de las relaciones entre todos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...