miércoles, 20 de febrero de 2019

Ganaderos denuncian mutilación de semovientes en distintas partes de Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Más de 30 ganaderos expresan su inquietud y molestia ante la situación que se está viviendo en la zona de Rodríguez Clara, donde en las últimas dos semanas han encontrado su  ganado vacuno destazado, sin cabeza, lomo y piernas, encontrando solo el resto del cuerpo.
A pesar de lo acontecido, hasta el momento ningún afectado ha interpuesto denuncia correspondiente ante la fiscalía ya que aseguran algunos tienen denuncia desde el 2016,  por ser víctimas de abigeato y hasta el momento no ha habido avance por parte de la fiscalía en este tema de averiguación.
Otros más están alertados ya que aseguran, tener temor de que se trate de algún ritual satánico o el regreso del famoso chupa cabras, recordando lo que ocurrió hace algunos años, cuando aparecían, caballos, borregos, cerdos y vacas sin sus entrañas y muchos aseguraban ser testigos de la presencia del chupa cabras. 
Por lo pronto los ganaderos solicitan se redoble la vigilancia en los caminos rurales y ellos se organizarán para vigilar y averiguar qué es lo que está ocurriendo en esta demarcación ganadera y piñera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...