jueves, 21 de febrero de 2019

Mejoramos iluminación en avenidas principales

Chimalhuacán, Estado de México.- La dirección de Electrificación y Alumbrado Público de Chimalhuacán puso en marcha un programa de rehabilitación de luminarias en siete avenidas de la demarcación con el objetivo de contar con entornos más seguros.
El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, explicó que los trabajos iniciaron con la rehabilitación de 291 luminarias, así como la colocación de seis instalaciones en avenidas como Obrerismo (Las Torres), Ejido Colectivo, Central, Baja California y México, así como en las inmediaciones del dren Chimalhuacán II y el Circuito Exterior Mexiquense.
Por su parte, el director de electrificación, Germán Rosas Venegas, precisó que con estas acciones se benefició a más de 350,000 habitantes.
Además de este programa, Rosas Venegas, explicó que se han atendido un promedio de 81 solicitudes ciudadanas ingresadas por oficio, así como 75 reportes telefónicos.
“Trabajar en conjunto con la ciudadanía nos permitirá agilizar las labores para contar con entornos más seguros”.
El funcionario, detalló que las solicitudes de rehabilitación de luminarias se atienden en las oficinas de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público, ubicadas en calle Abasolo Sin Número, Cabecera Municipal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, o comunicarse a través del número telefónico 5044-4129. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...