martes, 26 de marzo de 2019

Atiende Nancy Gómez a ciudadanía en Tercera Audiencia Pública

Chicoloapan, Estado de México.- Con el fin de atender en persona a la ciudadanía, Nancy Gómez presidente de Chicoloapan atendió a los chicoloapenses por tercera ocasión en lo que va de su administración en la sala de cabildo.
En está ocasión las peticiones fueron variadas como el caso de la mayordomía de semana santa de la cabecera municipal, quienes pidieron el apoyo de la banda sinfónica del municipio para acompañar en algunas de las celebraciones que se hacen en los días de mayor actividad litúrgica.
Se presentó Alfredo con dos amigos, egresados de la Universidad Autónoma Chapingo de las ingenierías en Recursos Renovables, Irrigación y Horticultura. Buscan implementar algunos proyectos como colocar invernaderos sustentables enfocados a madres solteras, o asesorar a los ciudadanos en la incubación de animales para que ellos mismos sean empresarios y continúen generando su fuente de ingreso. Otro proyecto que les interesa es participar en la planeación urbana del municipio, puesto que el último plan es del año 2013, ya no es acorde a las necesidades actuales de la comunidad.
Una petición más fue la del director de la secundaria Jesús Reyes Heroles, donde hace mención que en la temporada de lluvias los salones parecen escurridores, por lo que su solicitud es la de impermeabilizar las aulas de la escuela, así como pintar las instalaciones.
Además el señor Franco presentó el proyecto de embellecer los parques  del municipio con árboles frutales cítricos como limón, naranja, mandarina y toronja. Él hizo un estudio en conjunto con investigadores de la UACh, resultó que por la ubicación del municipio y el tipo de suelo se presta para sembrar estos árboles y tengan varios años de vida.
También fue felicitada por su arduo trabajo en el municipio con trabajos de limpieza a los parques, las megas faenas en donde ha participado el personal administrativo, así como estar presente en el incendio de Peña de Gato y el tema de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...