sábado, 6 de abril de 2019

Beneficia GEM a 20 mil mexiquenses con rehabilitación de calles en Nicólas Romero

Es prioridad para Gobierno estatal mejorar la movilidad de los mexiquenses.

Estado de México.- Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de más de 4 mil vehículos diarios y la seguridad de 20 mil habitantes, la Junta de Caminos del Estado de México, adscrita a la Secretaría de Comunicaciones de la entidad, rehabilitó el camino Avenida Pájaros, que va del kilómetro 0 al 1.9 en el municipio de Nicolás Romero.
Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, precisó que con estas obras los habitantes de las localidades de Granjas de Guadalupe y Bosques de la Colmena serán los principales beneficiados, ya que les permitirá un mejor traslado de mercancías, así como movilidad a sus lugares de destino con mayor rapidez.
“Para el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza la movilidad es una prioridad para mejorar la calidad de vida y bienestar de los habitantes en los 125 municipios”, indicó Luis Limón.
Los trabajos que se realizaron fueron fresado de cinta asfáltica vieja y la aplicación de nueva con un espesor de 10 centímetros, así como la aplicación de señalamiento horizontal y vertical del camino Avenida Pájaros, para que sean más visibles a los automovilistas.
Finamente el titular de la dependencia, comentó que este tipo de obras se llevan a cabo en diferentes municipios, para mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses, así como para mantener mejor comunicado al Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...