martes, 9 de abril de 2019

¡Rumbo a sus tres décadas, el PRD se fortalece y mantiene activo en todo Veracruz!: Sergio Cadena Martínez

Miles refrendan y patentizan su respaldo al Sol Azteca durante el 4º. encuentro de la militancia en la ciudad de Acayucan.

Por: Ángel Bravo Martínez

Acayucan, Ver.- “El PRD Veracruzano está más consolidado que nunca y continuará fortaleciendo sus triunfos en los próximos comicios del 2021 y 2024, tenemos liderazgos sólidos en más de 40 municipios, contamos con una militancia real, activa y combativa y, rumbo a los 30 años de su fundación, estamos en pie de lucha”, lo anterior fue expresado en entrevista por el representante de este Instituto Político ante el OPLE, Sergio Antonio Cadena Martínez.
Fue en Acayucan donde decenas de distinguidos activos del Sol Azteca lo saludaron e intercambiaron impresiones y expresiones del escenario político actual y de su labor activa como representante de este Instituto Político ante el OPLE.
Sergio Cadena forma parte de los liderazgos, la militancia y dirigencia que se reencontraron para realizar un balance real del posicionamiento del Partido de izquierda fundado hace 30 años y en las que se analizó y visionó su destino inmediato en el escenario electoral y político.
Aquí, Sergio Cadena, fue contundente al señalar que se encuentran en una etapa activa de reorganización y reestructuración de la plataforma política que hoy por hoy está más fuerte que nunca.
“Para aquellos agoreros del desastre y del mal que le apostaron a la derrota y que por fortuna ya se fueron de nuestro, partido les vamos a demostrar que se equivocaron rotundamente, aquí tenemos una prueba irrefutable de que no estamos en decadencia, por el contrario, estamos más unidos que nunca, la gente está motivada y entusiasmada”.
 Al ser cuestionado sobre el sentir de los más de ocho millones de veracruzanos con las políticas públicas del Gobierno morenista, Sergio Cadena precisó que hay un desencanto “por existe un Gobierno de ocurrencias e improvisaciones y no hay resultados, se pierde empleos, desarrollo y la inseguridad que sigue dañando a la sociedad, se manifiesta día tras día”.   
“Nosotros no deseamos que le vaya mal al Gobierno, al contrario, nosotros que somos una fuerza política importante tenemos la disposición de ayudar para que la administración camine y funcione adecuadamente, pero los éxitos y triunfos que logre el PRD en los próximos comicios no necesariamente tendrá que ver por el mal Gobierno, pero indiscutiblemente la militancia que votó por ellos el año pasado, habrá de regresar a nuestras filas por la desilusión y el desencanto y porque además  están quitando los programas sociales afectando a los que menos tienen, en cambio el PRD, proseguirá en pie de lucha por los ideales de izquierda que siempre nos han distinguido”. Culminó expresando el líder natural y gran activo perredista de hace más de década y media Sergio Antonio Cadena Martínez.   

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...