martes, 18 de junio de 2019

Invertimos más de 1,000 mdp para transformar el Ejido Santa María: JTRB

Chimalhuacán, Estado de México.- En los últimos nueve años, las administraciones de Chimalhuacán han invertido más de mil millones de pesos en el Ejido Santa María para revertir el atraso y la marginación, indicó el alcalde, Jesús Tolentino, tras poner en marcha trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en Corte la Palma y Corte Huatongo, beneficiando de manera directa a 1,868 habitantes.
“Hoy, iniciamos estas obras modestas, pero necesarias. Construir guarniciones y banquetas en esta primera etapa, es una muestra del progreso y beneficios para toda la población del Ejido Santa María”, precisó el mandatario local.
Por su parte, el director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, explicó que en la colonia Corte la Palma se rehabilitará la avenida las Torres, del tramo que comprende de avenida Tláloc a calle Jardines, con 4,167.40 metros cuadrados de banquetas y 3,086 metros lineales de guarnición.
Mientras tanto, en la colonia Corte Huatongo serán rehabilitadas las calles San Lorenzo, Cerrada del Pozo, Cerrada Girasoles, Cerrada de primavera, entre otras, sumando un total de 3,236 metros cuadrados de banquetas y 2,741 metros lineales de guarnición.
Vecinos de ambas colonias mostraron su agradecimiento por la construcción de dichas obras.
“Yo estoy agradecida con el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, pero más con el presidente municipal por haber hecho caso a las demandas de los vecinos de Corte Huatongo. Las banquetas dan otra vista a nuestras calles y previenen deslaves y encharcamientos en tiempo de lluvias”, afirmó Susana Sánchez Vera, vecina de la zona.
Dichas obras serán construidas con recursos propios del Ejercicio Fiscal 2019, asignándoles un monto de 3,239,706 pesos. 
“El gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha trabajado por mejorar las condiciones del Ejido Santa María. Actualmente, cuentan con más servicios básicos, así como con una estación de bomberos y una sub comandancia, obras que ratifican el progreso que ha tenido y seguirá teniendo la zona gracias al trabajo coordinado entre población y gobierno”, concluyeron autoridades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...