martes, 4 de junio de 2019

“Vale la pena estar en Ixtapaluca”, asegura Rocío Banquells


La Feria Ixtapaluca 2019 también ha dado apertura a nuevos talentos musicales

Ixtapaluca, Estado de México.- “Vale la pena estar en Ixtapaluca y espero tener la oportunidad de regresar a cantarle a este público maravilloso”, expresó Rocío Banquells, durante su presentación en la Feria Ixtapaluca 2019, en donde dijo que este municipio es el padrino de su nuevo material discográfico.  
 Este fin de semana se presentó en la explanada municipal acompañada de la Sonora Santanera, nueva imagen, y el mariachi Juvenil Azteca, interpretando: Canela pura, Pena negra, Mi caprichito, Corazón de acero, El nido, y El ladrón, entre otros.
Ante un nutrido grupo de vecinos y fans que se dieron cita la noche de este domingo, agradeció el aplauso de quien dijo es un público entregado. “Como artista no tengo palabras para agradecer la forma como me han recibido durante las dos ocasiones que he visitado Ixtapaluca”.
Por su parte, la Sonora Santanera, nueva imagen, hizo corear éxitos clásicos de esta agrupación como: Luces de New York, Perfume de gardenias, El mudo, Fruto robado y el Mudo, entre otros que la gente aplaudió; durante dos horas el espectáculo brindó la oportunidad de una sana convivencia.
Cabe destacar que el fin de semana continuaron los espectáculos en los otros dos foros que la Feria Ixtapaluca 2019 ofrece a vecinos y visitantes, dando oportunidad a nuevos talentos para que den a conocer su música y capacidad vocal.
La explanada municipal fue escenario para Los Necios y Aferrados del Norte; Miguel Ángel Yáñez y su Banda Chaparral; La llave de tu corazón; Rubor,  quienes amenizaron estas celebraciones.
También hubo espectáculos de poesía y danza regional con los números presentados por los grupos Humberto Vidal perteneciente a este y al municipio de Texcoco, con cuadros culturales de Oaxaca, Sinaloa y Nuevo León.
La invitación continúa para que los vecinos asistan a los diferentes espectáculos que aún faltan por presentarse en los diferentes recintos y disfruten de las presentaciones que están próximas, tales como música de banda, electrónica, y de artistas como Lila Downs, Viejos Cadetes de Linares, Pasteles Verdes y El Mimoso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...