martes, 2 de julio de 2019

Grandes empresas construirán canchas de usos múltiples en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Una cancha de usos múltiples será construida en el área de la Casa de la Cultura de Tres Valles, que será financiada por el consorcio Piasa y Fundación Coca Cola de México, como acción social en favor del municipio tresvallense.
Ello lo informaron directivos de las razones sociales citadas, incluido el gerente del ingenio Tres Valles Oscar Ricardo González Rendón, además del contralor Lic. Edilberto González Vázquez, al Presidente Municipal de la demarcación, José Manuel Díaz Rodríguez.
En entrevista el Gerente Técnico del programa Escuelas Sustentables de Fundación Coca Cola, Gustavo Martínez, precisó que por lo pronto la administración municipal verá la nivelación del terreno, y entonces procederán a construir.
Agregó el citado responsable técnico en la Fundación Coca Cola que tendrán lista la cancha de usos múltiples en tres semanas, a partir de que empiecen a construirla
Dicha acción social que redundará en más actividades deportivas, y de esparcimiento para los jóvenes de Tres Valles, marcando por ello el Alcalde Díaz Rodríguez este día como muy productivo para el municipio.

EMC

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...