lunes, 29 de julio de 2019

Intensifican operativo Transporte Seguro en Ixtapaluca

Para hacer frente a la delincuencia en estas acciones participan los tres niveles de gobierno.

Ixtapaluca, Estado de México.- Para inhibir delitos o faltas administrativas en el transporte público y particular, de manera coordinada entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, se lleva a cabo el operativo Transporte Seguro para revisar vehículos particulares, transporte público y de carga.
En los operativos participan elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, policía estatal, federal. Las revisiones se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios y se realiza en avenidas principales de diferentes colonias y vialidades más transitadas.
El operativo permite detectar portación de armas, consumo de bebidas alcohólicas e incluso vehículos con reporte de robo. Como parte del operativo se realiza una revisión visual y táctil en mochilas, previo consentimiento de la ciudadanía.
Dentro de los resultados del operativo Transporte Seguro destacan la detención de personas que portaban armas de fuego o drogas. Los pasajeros aseguran que es conveniente realizar estos operativos que permiten prevenir la comisión de delitos y asegurar que los pasajeros lleguen con bien a sus destinos. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...