viernes, 19 de julio de 2019

Investigan a dos extranjeros por intento de robo en casa de Angélica Rivera

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), investiga a dos hombres extranjeros por el intento de robo en casa de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera.
Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana llegaron al domicilio ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, tras recibir un reporte y al llegar al lugar observaron que los empleados tenían sometidos a dos sujetos, uno de ellos con una lesión en la pierna derecha producido por un impacto de arma de fuego.
Tras esto, los escoltas señalaron a las autoridades que más de siete hombres, todos vestidos de color negro y armados, los amagaron, logrando despojarlos de diversos objetos de valor y un aparato de comunicación.
Sin embargo, uno de los guardias repelió la agresión y posteriormente sometieron a dos delincuentes, mientras que los otros huyeron.
Hasta el momento, los presuntos ladrones, de 34 y 31 años de edad, no han sido identificados.

mvls

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...