martes, 20 de agosto de 2019

Catean casa del Rosendo Pelayo y en Poza Rica descubren a policías durmiendo afuera de un oxxo

Veracruz.- Vaya paradojas de las corporaciones policiacas en Veracruz. Y es que mientras elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública implementaron un fuerte operativo en San Andrés Tuxtla, presuntamente para detener al expresidente municipal, Manuel Rosendo Pelayo, amparados en una orden de cateo para ingresar al domicilio del ex alcalde con el fin de detenerlo, en Poza Rica, dos elementos de la Policía Municipal fueron cachados durmiendo en el interior de la patrulla número PM-191, estacionada afuera de una tienda de conveniencia. 
Lo anterior, a pesar de que los robos y asaltos a negocios y casa habitación van a la alza y no obstante que el regidor de la Comisión de Policía, Víctor Cantú Salazar, ha presumido estar al pendiente del buen funcionamiento de la Policía Municipal. 
Por lo pronto, las redes sociales y medios de comunicación locales se encargaron de viralizar la imagen de los guardianes del orden entregados en brazos de Morfeo.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...