viernes, 13 de septiembre de 2019

Acuerdan trabajo coordinado entre el GEM y CCEM

Buscan establecer condiciones de igualdad para todos los empresarios en la entidad.

Estado de México.- En representación del Gobierno del Estado de México, el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, asistió a la sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), en donde se comprometió junto con los integrantes del Consejo, a instalar diversas mesas de trabajo para analizar diferentes tópicos que atañen al sector empresarial.
En presencia de Laura González, Presidenta del CCEM, el titular de la Secretaría de Finanzas señaló que se busca establecer condiciones de igualdad para todos los empresarios del Estado de México, con el propósito de que cumplan con las obligaciones tributarias, se fomente la inversión y se detone la generación de empleos.
Destacó que, con relación al Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (ISERTP), se han otorgado incentivos para las empresas que generan nuevas plazas, cuyo personal se encuentre por primera vez en el mercado laboral, así como para aquellas personas contratadas que sean mayores de 60 años y para quienes contraten a egresados de escuelas técnicas o tecnológicas.
También detalló los beneficios que ha arrojado el programa de Reemplacamiento 2019, donde más de 1.9 millones de contribuyentes han realizado el trámite, de los cuales 1.1 millones fueron sin costo y 822 mil personas han recibido sus placas nuevas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...