lunes, 23 de septiembre de 2019

Javier Duarte le manda 'saludos cordiales' a periodista desde prisión

Ciudad de México.- La periodista veracruzana, Gabriela Rasgado quien ha cubierto la fuente judicial en ese estado desde hace varios años y fue bloqueada por la administración de Javier Duarte de Ochoa se dijo sorprendida por “el saludo” que le envió desde prisión el ex gobernador, al publicar en redes sociales una foto en donde ella aparece junto al ex fiscal Jorge Winckler.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, la periodista precisó que, de acuerdo a sus investigaciones, Duarte de Ochoa “lleva en su haber la muerte de 21 periodistas veracruzanos”.
Me sorprendió por muchos temas. De entrada, Javier Duarte lleva en su haber la muerte de 21 periodistas veracruzanos. Otra cosa que me pareció bastante curiosa es que hace ocho años me había impuesto un bloqueo en sus redes sociales justamente por la crítica que yo he realizado a su gestión”, señaló.
Precisó que se le “hizo bastante curioso que colgara una fotografía en donde se me ve a mi, a otro periodista y al Fiscal General del estado (Jorge Winckler) y pusiera esto de ‘saludos cordiales’, que de saludos cordiales yo no le encuentro nada. No hay ninguna posibilidad de un saludo cordial viniendo de alguien como Javier Duarte de Ochoa”, afirmó.
Gabriela Rasgado consideró como una amenaza a ella y a su familia esta publicación y denunció...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...