jueves, 12 de septiembre de 2019

Pide Alcalde de Tres Valles que Secretario de Educación Visite Tres Valles.

Tres Valles, Ver.- Quiere el Presidente Municipal de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez, que el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, visite el municipio, para que palpe lo que ha hecho en favor de la infraestructura educativa en la demarcación, y lo ayude a lograr algo más.
Durante acto de banderazo de inicio de construcción de domo en el plantel 60 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), ubicado en Los Naranjos, el Presidente Municipal señaló que se han construido nueve aulas en diversos planteles, y otras dos más están por iniciarse, además de techumbres y domos, módulos sanitarios, canchas deportivas, drenajes y subestaciones eléctricas en otros tantos.
Y externó a la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, comprometiéndola a reunirse junto con el Secretario Escobar García, para que los ayude en lo que haga falta por cuanto a infraestructura educativa en la demarcación.
El Alcalde asistió a dicho banderazo como parte de una gira de trabajo, acompañado por el Honorable Cuerpo Edilicio,  siendo recibido por la directora del plantel, Maribelli Murillo Osorio, asistiendo también el Agente Municipal de los Naranjos, El Comisariado Ejidal, además de don Lauro Delfín León, y la sociedad de padres de familia del plantel, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...