miércoles, 4 de septiembre de 2019

Próximamente Ixtapaluca contará con albergue estudiantil

Ixtapaluca, Estado de México.- Gracias al trabajo de gestión, próximamente el gobierno que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano inaugurará un albergue estudiantil, obra de impacto social y beneficio educativo, la cual estará ubicada en el Cerro del Tejolote.
El albergue estudiantil será una obra que buscará sumar notables beneficios a la preparación académica de los jóvenes, pues permitirá a aquellos que se mudaron de su lugar de nacimiento, tener un espacio de descanso y cercanía con sus centros educativos.
El edificio que será el albergue estudiantil constará de cuatro niveles. En la planta baja habrá vestíbulo, sanitarios para hombres y mujeres; comedor con capacidad para 78 comensales, cocina y área para lavado de losa; asimismo, un auditorio con capacidad para 80 personas. En el primer nivel, habrá biblioteca y sala de esparcimiento.
El edificio tendrá dormitorios del segundo al cuarto nivel, en los cuales serán separados hombres y mujeres; también habrá dos dormitorios para personal administrativo. Cada nivel contará con regaderas, sanitarios y en el cuarto nivel tendrá centro de lavado.
El albergue tendrá además áreas exteriores. Para el sano esparcimiento de los jóvenes y su seguridad se ubicarán áreas con jardines, una caseta de vigilancia, cancha de usos múltiples, y enrejado frontal.
Para esta administración, la educación es un rubro y pilar importante por eso trabaja en obras como ésta de gran impacto, que favorecen a jóvenes en su interés y deseo por seguir estudiando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...