jueves, 10 de octubre de 2019

Asesorarán en nutrición a deportistas de Ixtapaluca

IMCUFIDE trabajará en coordinación con la Unidad de Estudios Superiores para brindar el servicio.

Ixtapalapa, Estado de México.- Para mejorar sus hábitos alimenticios y tener dietas balanceadas que contribuyan a una buena salud y rendimiento, alumnos y alumnas de la carrera de nutrición de la Unidad de Estudios Superiores de Santa Bárbara darán asesoría a los deportistas que acuden a los gimnasios polivalentes de Ixtapaluca.
Gracias al convenio que firmó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Ixtapaluca con dicha institución se harán posibles estas asesorías como una forma de impulsar mejores condiciones para los deportistas.
Los pasantes en Nutrición gratuitamente acudirán a los nueve gimnasios polivalentes y  las cuatro albercas semiolímpicas de Ixtapaluca.
Practicarán exámenes antropométricos y estudios de alimentación, además de darles un plan alimenticio a los atletas para que estén más saludables y tengan un mejor rendimiento deportivo,  mencionó Armando Archundia Téllez, director del IMCUFIDE.
Resaltó que este gobierno siempre busca mejores oportunidades para la población y qué mejor que hacer uso de este tipo de servicios, donde haya expertos en nutrición y en el deporte.
En un lapso de ocho horas brindarán el servicio, por lo que habrá dos turnos de consulta; los atletas podrán obtener mayor información con el responsable del polivalente o de la alberca que ellos elijan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...