miércoles, 9 de octubre de 2019

Priorizan patrullaje en barrios y colonias de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objetivo de contar con entornos más seguros, el Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, entregó tres unidades patrulla más para reforzar las labores de vigilancia en calles y avenidas de la localidad.
El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que a pesar del recorte presupuestal de los gobiernos federal y estatal, la administración municipal destinó recursos para la compra de equipamiento y vehículos para la Seguridad Ciudadana, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva.
El edil informó que las unidades 2002 Jugueteros, 2010 Saraperos y 2011 Arturo Montiel, del programa Una Patrulla por Barrio, reforzaran la seguridad en la Región II del Cuadrante VII, se sumarán a la vigilancia de las unidades 201 Canteros, 202 Tlatelco y 2003 Orfebres.
Por su parte, el comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, detalló que...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...