miércoles, 2 de octubre de 2019

“Blindan” el centro de la CDMX por la marcha del 2 de octubre

Ciudad de México.- Negocios, museos, monumentos, hoteles y edificios históricos del primer cuadro de la capital mexicana amanecieron blindados para evitar que sean vandalizados durante la marcha con motivo del 51 aniversario de la matanza de Tlatelolco.
En un recorrido por parte de la ruta que seguirán los manifestantes, se pueden observar que varios inmuebles y establecimientos comerciales fueron amurallados con láminas, principalmente a lo largo del Eje Central Lázaro Cárdenas.
Además, los monumentos que se encuentran sobre Paseo de la Reforma fueron forrados con una especie de tela plástica para evitar que los manifestantes los pinten, como ha ocurrido en las más recientes marchas.
Desde temprana hora, ya estaban presentes elementos de la policía capitalina, en espera de los tres contingentes que confluirán la tarde de este miércoles en la Plaza de la Constitución, en donde Palacio Nacional también fue blindado.
Cabe destacar que decenas de comercios optaron por no abrir y que...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...