martes, 29 de octubre de 2019

Del Mazo condena ataque contra edil de Valle de Chalco

El gobernador del Estado de México señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

Estado de México.- El Gobierno del Estado de México condenó la agresión ocurrida este martes en contra del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.
En su cuenta de Twitter, el gobernador Alfredo Del Mazo, señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.
Previamente, la Fiscalía informó hoy que el alcalde Tenorio Contreras fue trasladado de emergencia para su atención médica, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.
De acuerdo con la dependencia, los hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, donde reportaron disparos desde un auto negro, el cual se le emparejó al edil para la agresión.
Luego de los hechos, Tenorio Contreras fue trasladado en un helicóptero del gobierno del Estado de México a un hospital de alta especialidad para su atención.
Excelsior.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...