martes, 29 de octubre de 2019

Se enfrenta Noroña a prensa en Veracruz

Por: Yhadira Paredes 

Xalapa, Ver.- Se enfrenta el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña con la prensa veracruzana a quien acusó de “amanecer con ganas de pelear” y haber “desayunado gallo”, pues le cuestionaban sobre la inseguridad, los feminicidios, las declaraciones del presidente y el recorte de recursos a los municipios.
En medio de una conferencia a la que había citado en conocido café de Xalapa, el legislador se negó a hablar de los problemas que enfrenta Veracruz en la administración de Cuitláhuac García Jiménez. 
“Bueno compañeros ustedes traen, amanecieron con ganas de pelear y yo no quiero pelear... Desayunaron gallo”. 
Cuando una periodista local expresó "no mames". Ante ello el legislador le exigió respeto, porque él no estaba diciendo groserías “yo les dije tienen ganas de pelear, yo nunca te diré no mames, si lo dijera dirían, huy violencia de género. No me digas no mames, ¡qué nivel!” expresó.
Se le recordó por las reporteras que ha sido él quien en varias ocasiones ha ejercido violencia de género y misoginia contra sus propias compañeras del Congreso Federal. 
Acto seguido, se paró de la mesa y se fue del café.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...