viernes, 18 de octubre de 2019

Diputados toman receso para votar 'Ley de Ingresos 2020'

Ciudad de México .- Tras la aprobación de la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos a lo largo de diez horas de sesión, el pleno de la Cámara de Diputados declaró esta mañana un receso hasta las 16 horas para discutir y votar el dictamen de la Ley de Ingresos 2020.
La Comisión de Hacienda distribuyó ya entre sus integrantes el dictamen de la Ley de Ingresos, con una ampliación de 6 mil 981 millones de pesos con respecto a la iniciativa del Ejecutivo, tras aprobar el cobro de derechos adicionales por el uso de agua a los grandes consumidores en el sector agropecuario, “sin afectar a los pequeños contribuyentes”.
Con ello, el monto total de los ingresos federales esperados para el próximo año pasaría de 6 billones 096 mil 335 millones de pesos a 6 billones 103 mil 317 millones, señala el proyecto que la comisión prevé aprobar en reunión de trabajo a la una de la tarde.

Telediario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...